programa La Llave

APRENDE A DISFRUTAR TU MATERNIDAD SIN AUTOEXIGENCIA Y CON CALMA

Reúne las 9 llaves que te impiden conectar con tus emociones y deja de bloquear tu maternidad.

SER MADRE ME AHOGA Y ME FRUSTRA CUANDO SIENTO QUE NO LO HAGO BIEN Y NO CONTROLO MIS EMOCIONES

Llevas un tiempo sintiendo que la maternidad que vives cada día no es la que tú quieres en tu vida:

Te gustaría no ser tan exigente contigo misma pero te cuesta relajarte cuando algo no sale como esperabas, te cuesta ser más compasiva contigo y acabas juzgándote y comparándote con otras madres. No quieres chillar o pasar todo el día enfadada pero te cuesta tomarte las cosas de otra manera.

Sé que te encantaría poder jugar más con tus hijos pero parece que tienes otras cosas que hacer más importantes o estás cansada y aunque sabes que delegar sería una opción no puedes decir no y acabas haciéndolo tú, así que lo de tener más tiempo para tí… se convierte en una utopía y nunca es el momento oportuno.

Crees que sería genial poder hablar con alguien que no te juzgue por cómo te sientes, con quien poder compartir lo que piensas de tus hijos, tu maternidad, tu vida pero aún no has encontrado a nadie en quien confiar o que te comprenda.

LA MENTIRA QUE DESCUBRÍ EN MI MATERNIDAD

Nos han hecho creer que para ser “buenas madres” tenemos que cumplir con unas obligaciones y deberes, llegar a todo y estar para todos y que nuestras necesidades han de quedar en segundo plano.

Este tipo de creencias son complejas de transformar, lo sé, porque yo también he estado ahí.

A día de hoy, mucho de lo que pensaba sobre ser “buena madre” está enterrado bajo llave (y ¡menos mal!), no lo quiero. Era una carga demasiado pesada que me hacía sentir que nunca alcanzaba el ideal, siempre me faltaba algo, me complicaba mucho la maternidad.

Por eso he creado el programa LA LLAVE. Un programa de acompañamiento grupal durante 9 meses en el que recojo los puntos claves que, desde mi experiencia profesional y personal, sé que te ayudarán a encontrar el equilibrio en tu maternidad.

Un espacio seguro, libre de juicios, donde te acompañaré junto a otras madres que, como tú, sienten un gran peso con su manera de maternar actual, para poner freno a tu autoexigencia que hace que te juzgues en cada paso que das cuando educas.

Un lugar donde aprender a criar desde la calma, aceptando el error como parte del proceso de aprendizaje, desde el autoconocimiento, trabajando nuestros miedos, dudas y creencias limitantes.

LIDERA TUS EMOCIONES Y RECUPERA EL CONTROL DE TU MATERNIDAD

Al final de estos nueve meses en los que te acompañaré a desbloquear la autoexigencia que lidera tu maternidad, aprenderás las claves que te ayudarán a rebajar la autocrítica y el ideal de perfección que nos imponemos al ser madres.

Sabrás gestionar mejor tus emociones y resolver conflictos.

Aprenderás a escuchar tu cuerpo para no saturarlo y evitar la carga mental.

Podrás delegar y cuidarte sin culpa.

En definitiva conseguirás disfrutar de una maternidad conectada con las personas que más te importan empezando por ti misma. En LA LLAVE ya nunca volverás a sentir que estás sola, que eres la única que lucha contracorriente. 

TE ENTIENDO Y ESTOY CONTIGO.

Probablemente ahora te estés preguntando:

¿POR QUÉ HACERLO EN GRUPO?

Dice un proverbio africano: Se necesita toda una tribu para criar un niño” La maternidad es más fácil cuando se comparte con personas que sienten y viven lo mismo que tú. Compartir la experiencia de la crianza con otras mamás que generen una red de apoyo, en la que sostenerse cuando vienen curvas o hay tormenta durante la crianza. Donde confiar tus dudas y miedos y saber que no te van a juzgar porque se sienten como tú.

¿CÓMO FUNCIONARÁ LA LLAVE?

Tendremos DOS SESIONES AL MES DESBLOQUEANDO UNA TEMÁTICA MENSUAL

Tendrás acceso a dinámicas o ejercicios relacionados con la temática del mes en las semanas que no nos reunamos para que puedas integrar los conceptos trabajados.

Invitaremos a algunos profesionales con los que ampliar y compartir conocimientos, herramientas… (estará sujeto a la disponibilidad del profesional).

Podrás pertenecer a un grupo privado de Telegram donde poder compartir impresiones, interactuar con el resto de mamás y recibir cualquier información que necesites o crea interesante compartir por mi parte.

¿PORQUÉ ESTE PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO NO ES LA TÍPICA TRIBU DE MADRES?

Soy consciente de que las asesorías individuales conmigo pueden no estar al alcance de todas las familias (o todos los bolsillos) así que he creado este programa más asequible, con el que podrás empezar un trabajo personal de la mano del grupo. Sentirte comprendida y sin juicio, acompañada durante todo el proceso, valorada y respetada, traerá las respuestas a esas preguntas que hoy desbordan tu equilibrio emocional.

En la autoexigencia hay tres "debería" que te impiden ser feliz:

“Debería hacerlo bien”

“Debería sentirme bien”

“Debería estar bien”

Hola mamis, soy Teresa

Soy psicóloga colegiada (CV 8968) y también la persona que está detrás (y delante) del proyecto lapsicologademama.com

Mi vida dio un giro de 360º con el nacimiento de mis tres hijos, tres niños muy intensos, muy activos y que además consideraban el sueño como una perdida de tiempo ¡Imagínate!

Tras un proceso personal, ahora puedo vivir una maternidad más sencilla, práctica, que respeta mis necesidades y las de mis hijos logrando la armonía familiar (casi siempre).

No me considero una persona egoísta. Mi propósito como psicóloga, madre y divulgadora de contenido es poderte compartir en este espacio y en mi cuenta de Instagram todo lo aprendido y vivido donde te ofrezco diferentes formatos que podrás elegir según tu necesidad: asesoría de uno a uno, talleres, programas de acompañamiento grupales e intensivos…

¿TE APETECE VIVIR UNA MATERNIDAD MÁS SENCILLA, SIN TANTA PRESIÓN?

El programa de LA LLAVE es para ti si…

  • Quieres aprender a gestionar tus emociones de forma más respetuosa.
  • Sientes que la maternidad te desborda.
  • Crees que el ejemplo es una estrategia necesaria para la educación.
  • Necesitas disfrutar de la crianza y dejar atrás la autoexigencia.
  • Es hora de tomarte en serio y priorizarte.

El programa de LA LLAVE no es para ti si…

  • No puedes comprometerte con la duración del programa.
  • No crees que te pueda aportar ningún cambio en tu forma de vivir la maternidad.
  • Crees que ya sabes todo sobre la maternidad.
  • Piensas que tu pareja o tus hijos son los que necesitan cambiar.

ACCEDE A LA LLAVE PARA LIBRARTE DE LA AUTOEXIGENCIA EN TU MATERNIDAD

LA LLAVE

Programa de acompañamiento mensual
97
47
00 Pago Mensual
  • Aprenderás a gestionar tus emociones
  • Evitarás la carga mental
  • Podrás eliminar la culpa
OFERTA

ESTO ES LO QUE OPINAN LAS MAMÁS A LAS QUE HE ACOMPAÑADO

YA NO ESTÁS SOLA

Puedes vivir una maternidad acompañada que te aporte calma y la seguridad de que estás haciendo lo correcto, dando la mejor versión de ti misma pero sin exigencia, compartiendo momentos, experiencias y emociones. Aprendiendo e iniciando una transformación en la forma de vivir y entender la maternidad que tanto quieres.

ALGUNAS Preguntas frecuentes

Mi objetivo principal es trabajar contigo todos los aspectos que tienen que ver con el tema central LA AUTOEXIGENCIA EN LA MATERNIDAD. No tiene sentido que estés sólo en una sesión porque no podrás experimentar un cambio real, necesitas comprometerte, y a mí me gusta ser coherente.

OCTUBRE: Bienvenida /Cuéntanos tu historia

NOVIEMBRE: Emociones y maternidad

DICIEMBRE: Autoconocimiento

ENERO: Autoexigencia

FEBRERO: Amor propio

MARZO: Autocuidado

ABRIL: Calma

MAYO: Piedra en el camino

JUNIO: Reflexiones y cierre

Como ya te he comentado, esta no es la típica tribu de madres. Son nueve las llaves que vas a recoger y que te permitirán abrir nuevas puertas y formas de vivir la maternidad desde la calma y la conexión contigo misma y con tus hijos. No sólo será un espacio donde compartir y desahogarse. En cada sesión trabajaremos un tema en concreto de forma práctica y vivencial para que el cambio empiece a darse de forma real.

Entiendo que a veces conciliar es complicado asi que, no te preocupes, quedarán grabadas y tendréis tiempo de visionar las sesiones más teóricas durante esos 9 meses.

Algo que diferencia el programa de LA LLAVE de otro tipo de tribus es el COMPROMISO. Si crees que no podrás seguir el ritmo aunque se quede grabado y no quieres comprometerte, lo entiendo. Quizá no sea este tu momento para iniciar un cambio en tu maternidad.

Recuerda que LA LLAVE es un espacio seguro, libre de juicio. Podrás contar lo que necesites, estaremos allí para escucharte y acompañarte. Es normal sentir miedo o vergüenza cuando contamos cómo nos sentimos o vivimos nuestra maternidad desde la culpa. Cada uno tiene su tiempo y momento pero abrirse al resto te permitirá crecer aún más y liberarte de una carga que verás que también es compartida con otras madres.

DALE UNA PATADA A LA AUTOEXIGENCIA

Vente a LA LLAVE y elige disfrutar de una vez por todas de tu maternidad sin autoexigencia y con calma. No sigas posponiendo tu bienestar.