¿QUÉ PUEDES ENCONTRAR EN LAPSICOLOGADEMAMA.COM?

Un espacio seguro, sin juicio donde sentirte escuchada y acompañada. Un lugar donde aprendas a transformar tu culpa y autoexigencia en acción y calma, con herramientas prácticas en tu día a día para poder disfrutar de una maternidad más consciente y respetuosa contigo misma y los tuyos.

¿Sabes que cada vez que a los demás les dices SÍ te estás diciendo NO a ti misma?

Pon límite a tu autoexigencia. Sé que no siempre resulta fácil de hacer porque decir “hasta aquí” supone reconocer que he llegado a mi tope y quizá sientas que “deberías” poder con todo y te sientas mal. Dale una patada a la autoexigencia y tómate un respiro, cuenta conmigo.

Sé cómo te sientes, entiendo tu frustración.

En ocasiones sabemos que necesitamos un CAMBIO.

Somos conscientes de que «algo» en nuestra vida está impidiendonos vivirla como nos gustaría pero no sabemos ponerle nombre a ese «algo» y mucho menos transformarlo o cambiarlo. Estamos desbordadas, con una gran autoexigencia que nos hace sentirnos muy culpables cuando no alcanzamos el ideal autoimpuesto. No sabemos por dónde empezar, necesitamos ayuda.
 

Un acompañamiento de manos de un profesional en este camino es la clave para poder lograr el objetivo, sin procrastinar, llegando a remover los cimientos para que el cambio que se produzca sea definitivo y real.

Permitirme acompañarte te hará sentir más segura para hacer los cambios que necesites, protegida cuando sientas que las emociones se desbordan, sabiendo que mi guía en el proceso tendrá el ritmo que necesites, de forma coherente, sin juicio, dando los pasos necesarios con las herramientas adecuadas.
 

Estos tres servicios los he creado pensando en tí, en todas las alternativas posibles para que puedas elegir aquella que mejor se adapte a tus necesidades. 

Después de cada asesoría, tras el final de un proceso podrás sentirte más tranquila, empoderada, con herramientas prácticas para tu día a día pero también para tu propio desarrollo personal, bajarás el nivel de exigencia que te impones y aprenderás a ponerte en tu lugar, priorizándote cuando sea el momento.
 
Le darás sentido a ese «algo » del que te hablaba al principio y podrás tomar las decisiones correctas para elegir el cambio de la transformación que tanto ansías en tu maternidad.

Extracto Sobre mí

Soy psicóloga colegiada (CV 8968) y también la persona que está detrás (y delante) del proyecto lapsicologademama.com

Mi vida dio un giro de 360º con el nacimiento de mis tres hijos, tres niños muy intensos, muy activos y que además consideraban el sueño como una perdida de tiempo ¡Imagínate!

Tras un proceso personal, ahora puedo vivir una maternidad más sencilla, práctica, que respeta mis necesidades y las de mis hijos logrando la armonía familiar (casi siempre).

No me considero una persona egoísta. Mi propósito como psicóloga, madre y divulgadora de contenido es poderte compartir en este espacio y en mi cuenta de Instagram todo lo aprendido y vivido donde te ofrezco diferentes formatos que podrás elegir según tu necesidad: asesoría de uno a uno, talleres, programas de acompañamiento grupales e intensivos…

¿TE APETECE VIVIR UNA MATERNIDAD MÁS SENCILLA, SIN TANTA PRESIÓN?

AQUÍ TE CUENTO CÓMO PUEDO AYUDARTE

Asesorías individuales

La maternidad es un momento de aprendizaje constante.

Sé que puede ser muy frustrante: no saber qué camino elegir, qué está bien y qué no, no saber que más hacer para sentirme mejor con lo que hago…

Seguramente estés en un punto en el que has leído mucho, has realizado talleres sobre crianza y tengas mucha teoría que en algunos momentos te resultará útil pero en otros no sabes como aplicarla.

¿Por qué me pasa esto Teresa?

La autoexigencia está detrás de todas esas sensaciones. Es la base del iceberg.

Con el servicio LA ASESORÍA INDIVIDUAL podrás resolver de forma puntual aquello que te angustia en el momento. Será un espacio donde te sentirás escuchada, acogida sin juicio, acompañada por mí durante toda la sesión. Reserva 75 min para ti, para estar presente, sin distracciones y poder aprovechar al máximo el rato juntas.

Recuerda que, tras esta asesoría, siempre puedes optar por el pack “Te acompaño” donde trabajar en profundidad aquello que te inquieta y angustia en tu maternidad.

Te acompaño

Nos han hecho creer que para ser “buenas madres” tenemos que cumplir con unas obligaciones, poder llegar a todo y estar para todos y que nuestras necesidades han de quedar en segundo plano.

Este tipo de creencias son complejas de transformar, lo sé, porque yo también he estado ahí.

Muchos patrones heredados, mucho peso en nuestra mochila de vida, heridas de la infancia profundas. Aparece el miedo al cambio, a salir de nuestra zona de confort, te cuestionas constantemente y de nuevo la autoexigencia toma el mando.

Estoy segura de que, en muchas ocasiones, te surgirán preguntas del tipo

¿Por qué me siento tan agotada mentalmente?

¿Habré gestionado bien la rabieta de mi hijo?

¿Estaré siendo una buena madre?

Con el servicio TE ACOMPAÑO podremos trabajar juntas en un espacio seguro y sin juicios para aprender nuevas formas de vivir tu maternidad sin tanta autoexigencia y dolor. Desde la raíz.

Un bono de tres sesiones, para que te comprometas con tu cambio y poco a poco, con mi acompañamiento, puedas recorrer el camino de esa maternidad que necesitas.

Al contratar el bono te enviaré un formulario para conocer en qué punto del recorrido te encuentras. y que nuestro encuentro sea lo más valioso posible.

La forma más personalizada y  eficaz de conseguir esos cambios que buscas.

Para un momento

A veces no tenemos tiempo, no sabemos cuándo pero tenemos una duda concreta, algo que nos está costando digerir en el momento y que no sabemos resolver en ese instante.

Sabes que no será una solución definitiva, pero tranquila es un buen comienzo. Un punto de partida para empezar a cambiar aquello que no te gusta y aparece en automático sobre todo cuando estamos sobrecargadas.

Déjame recordarte que el cambio más importante y eficaz es el que hacemos desde lo profundo, trabajando nuestra esencia. Pero estoy segura de que llegará cuando estés preparada y lo necesites. Para eso he creado el servicio “Te acompaño”.

Con el servicio PARA UN MOMENTO podrás mandarme un audio por whatsapp de máximo 10 min. contándome aquello que te preocupa de tu maternidad o crianza y te responderé con la mayor cercanía posible aportando la información o herramientas que te sirvan de ayuda para resolver esa duda en un plazo max de 48 horas y en el mismo formato.

En caso de que tu audio sea menor a esos 10 min. podrás volver a mandar otro hasta completar el tiempo establecido en el este servicio exprés.

La  AUTOEXIGENCIA cuando es DESMEDIDA, es una de las peores PRESIONES que podemos sentir.

TE RESUMO MIS SERVICIOS

Asesorías individuales

70
00 Un pago
  • Vence la frustración
  • Resuelve tu conflicto
  • A tu ritmo

Te acompaño

165
00 Un pago
  • Prioriza tus necesidades
  • Transforma tus creencias
  • Espacio seguro y sin juicios
BONO

Para un momento

27
00 Un pago
  • Resuelve una duda concreta
  • Consulta por Whatsapp
  • Respuesta en menos de 48 horas

ESTO ES LO QUE OPINAN ALGUNAS MAMÁS A LAS QUE HE ACOMPAÑADO

MARCAS QUE HAN CONFIADO EN MI

Sabes que tu nivel de exigencia personal te bloquea, no te deja avanzar permitiéndote sentir la madre que deseas ser

Ha llegado el momento de tomar acción, de coger el timón y ser el faro que guía en la tormenta o ¿prefieres seguir siendo esa barquita que navega a la deriva, sin rumbo cuando las aguas están bravas y turbulentas?

Preguntas frecuentes

Cuando realices el pago necesitaré que me envíes un mail a teresa@lapsicologademama.com con el día y la hora que te viene bien tenerla. Yo te contestaré en menos de 24 horas. Si me dejas un par de opciones será más sencillo cuadrarlo con mi agenda.

No te preocupes. Podemos cambiar nuestra cita siempre que me avises con al menos 24 horas de antelación. 

¿Quieres recorrer el camino del cambio, volver a conectar con tu maternidad, dejar atrás tus altos niveles de autoexigencia?

Llegar hasta aquí es una decisión valiente, el cambio no es fácil. 

Salir de la zona de confort asusta. Déjame guiarte.